/* Facebook */

martes, 8 de noviembre de 2016

Zapato de Ceremonia .


Zapato de ceremonia en Santander Yvt Vicente Trueba
ZAPATO DE CEREMONIA


A la hora de la elección de los complementos para hombre en su gran día , merece una atención especial los zapatos. Parece difícil acertar con los zapatos adecuados que complementen y armonicen con tu traje de novio , intentaremos ayudarte en esta tarea con unos consejos sencillos que te permitan elegir sin problemas. 

zapato boda hombre en SantanderCada enlace es único pero hay que pensar que una boda es una ceremonia con su propio protocolo, es una ocasión especial para los contrayentes, sus familias y amigos se celebre en una catedral o en un pequeño juzgado .

zapato de ceremonia en Santander Vicente Trueba





En general los zapatos deben ser formales en coordinación con la hechura y el color del traje elegido. 
En principio elegiremos un traje clásico de color oscuro o bien chaqué y buscaremos un zapato de color negro . 
Si te decides por el color , nunca te decantes por un marrón claro o color cuero. Podrás optar por un azul si tu traje elegido es de ese color pero será lo único admitido . 
Te recordamos que la ceremonia es un acto formal .

Los zapatos deberán ser de piel , de buena calidad, con una horma más cerrada que para los zapatos de sport . Bien cuidados te duraran años y es una buena inversión . Compralos con tiempo y vete usándolos poco a poco para ir haciéndote a ellos y evitar disgustos el día de tu boda. En cuanto a la suela deberá ser fina de cuero y cosida a mano .

YVT MODA te ofrece una clasificación muy general de hombre de mayor a menor formalidad para ayudarte en tu labor de elección del zapato de ceremonia idóneo .


  • LOS OXFORD


zapato de ceremonia hombre en Santander
Son los zapatos más elegantes que podrás lucir. Dependiendo de la cantidad de costuras que incluyan su diseño serán más o menos formales. Llevan cinco pares de agujeros para los cordones y suelen llevar perforaciones decorativas en distintas partes del zapato. 


  • BLÜCHER O DERBY

También es un zapato de cordones elegantes pero menos formal que el oxford, lleva cinco pares de agujeros para los cordones pero las palas laterales están unidas a la pala con una costura exterior 


  • MONKSTRAP

zapato de ceremonia en Santander Yvt Vicente Trueba
Son los zapatos con hebilla . Pueden llevar una o dos y su uso se está extendiendo y son perfectos para un traje oscuro y para bodas no demasiado conservadoras.


MOCASINES Y NAUTICOS , están prohibidos en una boda , salvo que sea en la playa o en el campo .





YVT Moda Santander
C/ Isabel II nº 23 bajo
Santander
Tel.: 942 030 671


0 comentarios:

Publicar un comentario