/* Facebook */

jueves, 2 de junio de 2016

Manuel Ritz



Manuel Ritz, una de las grandes marcas de moda italiana que YVT MODA ha seleccionado para ti.  Una forma de combinar innovación y sastrería clásica, dirigida a un público cosmopolita que quiere la elegancia tradicional reexaminada en llave moderna.



Manuel Ritz en Yvt Moda Santander, comprar online Manuel Ritz,Manuel Ritz se caracteriza por cuidar los detalles como botones, fundas y bordados que dan a la prenda un toque de buen gusto que el hombre actual aprecia y busca.


No hay nada como la sensación de probar un traje por primera vez y sentir que nos sienta como un guante. Esa sensación se consigue cuidando el patronaje y utilizando los mejores materiales .




Manuel Ritz Americana en Yvt Moda Santander,comprar Manuel Ritz online
En una entrevista de trabajo, en tu día a día , en una comida de negocios confía en Manuel Ritz. Trajes confeccionados con la más alta calidad, cuidando los detalles, siguiendo los cánones del corte tradicional.

Las prendas Manuel Ritz son tratadas con un particular proceso que las convierten en una pieza diferente, cada una, con tonos y sombras distintas .

Manuel Ritz te ofrece propuestas únicas y especiales por un total look completo, que encuentra por fuerza su punto en chaquetas,  pantalones y trajes. Detalles y buen hacer que YVT MODA quiso traer a Santander para un público que gusta de la innovación, el estilo y la clase.
Manuel Ritz en Yvt Moda Santander, comprar Manuel Ritz online





• Yvt Moda Hombre Santander. Calle isabel II, nº 23 Bajo
• Telefono: 942030671





0 comentarios:

Publicar un comentario