/* Facebook */

domingo, 10 de abril de 2016

Do Rego & Novoa














DO REGO&NOVOA
EN
YVT MODA SANTANDER


Si definiéramos a Do Rego &Novoa lo resumiríamos como "Un clásico inglés con aires Vigueses" .
La firma fué creada en Vigo en 2007 y su trayectoria es totalmente ascendente . Nadie utiliza el Street Style como ellos , elevando el patronaje a unas cotas de diseño que hacen crecer la marca día a día a nivél internacional.

Do Rego&Novoa en Yvt Moda Santander y en su tienda onlineDo Rego & Novoa ofrecen tres líneas con un elegante y renovado diseño British : Formal Wear, Casual Wear y ceremonia . Tres líneas clásicas , innovadoras y elegantes para un público joven con un estilo personal que busca calidad en los tejidos y vanguardia. La firma en muy poco tiempo ha sabido expandirse internacionalmente afincándose en México, Portugal, Francia , Dinamarca , Suecia , Finlandia, Irlanda, Canadá .... Ha sabido ganarse a un público joven que necesita guardar "las formas" en su día a día laboral pero que quiere distinguirse del resto con prendas únicas, con trajes entallados que aportan frescura. Es habitual encontrar sus creaciones en Galas o entregas de premios, actores o deportistas no se resisten a vestrir Do Rego & Novoa .

Utilizan tejidos naturales de alta calidad como lana, algodón, pluma o el nylon resinado para crear prendas que vistan al hombre elegante y con estilo para las ocasiones más formales . 

Encontrarás tu estilo personal en las tres líneas que Yvt Moda Santander elige para ti cada temporada .

Podrás combinar con tu fondo de armario todo tipo de complementos como zapatos, fulares, pajaritas, corbatas para conseguir un look moderno, clásico pero con un punto bohemio que encajará perfectamente con tu personalidad.
Do Rego&Novoa en Yvt Moda Santander y en su tienda online



Do Rego & Novoa una firma por la que apuesta Yvt Moda Santander . Ven a conocerla a nuestra tienda en el Centro de Santander .








• Yvt Moda Hombre Santander. Calle isabel II, nº 23 Bajo
• Telefono: 942030671

0 comentarios:

Publicar un comentario