/* Facebook */

martes, 16 de febrero de 2016

Especial ceremonia : El Chaqué

Yvt Moda Santander te presenta su nueva colección de ceremoniaEL CHAQUÉ


El Chaqué surge en Inglaterra como prenda para montar a caballo por eso está abierta por detrás, para que caiga sobre la montura; Pero pronto se pasó a utilizar en recepciones oficiales y más tarde en las bodas.

Actualmente es la prenda más utilizada en las ceremonias religiosas de mañana hasta el atardecer . El uso del chaqué por parte del novio condiciona y obliga a que tanto el padrino como los testigos lleven también un chaqué.







El chaqué se compone de las siguientes piezas:

Yvt Moda Santader te presenta su nueva colección de Chaqués en exclusiva para Santander
  • Chaqueta o levita: La clásica chaqueta de chaqué es una de las partes del conjunto que menos licencias permite. El corte es similar al de una americana, pero solo lleva un botón y los faldones que cubren la parte trasera son sus señas de identidad. En relación al largo , se recomienda que llegue justo al punto de flexión de las rodillas pero si es usted bajito Yvt Moda le recomienda subir las puntas del faldón 2 o 3 dedos para favorecer la impresión de más estilizado. Yvt Moda también le recomienda que en las pruebas previas se asegure de que está usted cómodo con su chaqueta de chaqué , recuerde que el día de su boda dará muchos abrazos y hará muchos gestos con ella. En cuanto al color solía ser negra o gris marengo en las bodas de verano pero últimamente se está imponiendo el color azul. 

  • El pantalón: Su corte es clásico y obliga al uso de tirantes por que ni tan siquiera tiene trabillas para el cinturón. El más tradicional es gris o negro ,con una o dos pinzas, y está listado con finas rayas verticales. El tejido más habitual es el cheviot ( el término proviene de la raza de las ovejas que se utiliza para su confección) pero en verano también tiene mucha aceptación la lana fria. Lo que no admite discusión es que el pantalón deberá llevar la raya muy marcada y bajos sin vuelta. 

  • La camisa: Es generalmente de color blanco pero en los últimos tiempos se admiten los colores en esa prenda , pero siempre sin botones en los cuellos y con los puños dobles para llevar gemelos.

  • La corbata : La más tradicional es la gris perla pero también se admiten lisas con color que coordine con el chaleco y la camisa , e incluso con cuadros escoceses . Yvt Moda te recomienda a sus asesores para elegir la corbata y complementos que más se adapten a tu estio.

  • El chaleco: El más clásico es el gris. Puede ser recto o cruzado y también varía en el número de botones. Lo normal es que sean 3 aunque la moda en los chalecos esta evolucionando rápidamente. Recomendamos que la corbata armonice con el color del chaleco elegido (azul cielo, azul hielo, amarillo garbanzo..) , que sea de la misma gama de color o que juguemos al contraste, pero de forma armoniosa.

    Yvt moda te presenta su nueva colección novio en exclusiva para Santander
  • Los zapatos: Son de cordón, lisos y de piel en color negro , si te decantas por unos "oxford" acertarás seguro.

  • Los gemelos: Utiliza unos buenos gemelos discretos ,preferiblemente en color plata. En Yvt Moda te ofrecemos una gran variedad , le aseguramos que encontrarás el que más se ajuste a su estilo, seguro.

  • El pañuelo : Deberá ser blanco de lino o bien, coordinado con corbata y chaleco. Ante la pregunta que os estais haciendo de como doblarlo , decantaros por la terminación en línea recta que no deberá verse más de 1/4 o por la forma de "U" invertida.

  • Calcetines: Negros de hilo .
Yvt Moda espera que este artículo te sirva para que el día de tu boda te sientas especial, cómodo y perfecto y solo nos queda desearte,  TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO


• Yvt Moda Hombre Santander. Calle isabel II, nº 23 Bajo
• Telefono: 942030671

0 comentarios:

Publicar un comentario