/* Facebook */

lunes, 14 de diciembre de 2015

Shockly

Shockly, es moda, estilo, originalidad y pasión ... 


Buscabamos una marca para un hombre dinámico , para un hombre al que le guste vestir de modo casual pero con estilo, para un hombre que ame el sport y nuestra apuesta fue Shockly

Una marca que se inspira en las antiguas tradiciones de transformar la ropa ,al igual que  las amas de casa del pasado que  lavaban en  la fuente del pueblo, aportando a cada prenda un sabor único , distinto, original.  


Productos Shockly, pantalón Shockly, jersey shockly, plumifero shockly

El producto shockly se hace con técnicas artesanales que la hacen único e irrepetible, donde el aspecto "vivido" se atribuye intencionalmente y donde las grietas e imperfecciones son  elementos valiosos. 

Sus polos con estampados realizados a mano en verano, sus plumíferos realizados con  materiales de la más alta calidad, sus jerseys con sus tintadas ... prendas para sentirse cómodo y distinto a los demás. 

shockly-en-yvt-moda-venta-online-shocly Shockly con su originalidad y pasión ahora lleva consigo su propio estilo, que destaca por su remache fluorescente amarillo, y forma parte de las colecciones de moda de un  hombre contemporáneo. 

"Shockly Made in Italy Amor a primera vista "









YVT Moda Santander
C/ Isabel II nº 23 bajo
Santander
Tel.: 942 030 671

0 comentarios:

Publicar un comentario