/* Facebook */

domingo, 29 de noviembre de 2015

LEYVA Tradición y buen hacer


YVT Moda y LEYVA

Al iniciar nuestra andadura en YVT Moda y pensar en un proveedor de complementos, No lo dudamos, LEYVA fue nuestra opción. 
Una marca que vela por la calidad y la tradición en la fabricación de sus zapatos, cinturones y tirantes para un hombre que quiere causar la mejor impresión en cualquier evento y situación cotidiana. Artículos realizados con mimo por manos expertas que dan ese toque de exclusividad que buscábamos en YVT Moda.




  • Cinturones en las mismas pieles y con los mismos acabados que permiten un conjunto perfecto, un símbolo de elegancia y distinción . Cosidos a mano para garantizar su durabilidad.






  • Zapatos realizados con la mejor piel de España y en España que permiten grabar a fuego "HECHOS EN ESPAÑA" como garantía de calidad y exclusividad.
Imagen de tirantes de ceremonia para novio y padrino Yvt Moda Santander
Tirantes para novio y padrino Leyva en Yvt Moda Santander
  • Siguiendo las normas del protocolo Ingés, Leyva nos proporciona los tirantes como el complemento ideal para trajes de ceremonia o eventos importantes pero que cada vez es más habitual observarlos en hombres que los utilizan en su día a día ara dar un toque de buen vestir.














• Yvt Moda Hombre Santander. Calle isabel II, nº 23 Bajo
• Telefono: 942030671

0 comentarios:

Publicar un comentario