/* Facebook */

domingo, 1 de noviembre de 2015

FIFTY FOUR



 FIFTY FOUR
Fiftyfour -en-yvt-moda-santander-
FIFTYFOUR VAQUERO DEMIN
"Buscábamos un loock casual, fresco y atractivo con un punto original pero anclado en un concepto clásico. Buscábamos una marca fuerte con una sólida gestión de base pero que revisará el pasado dando un paso hacia delante y pensamos en FIFTY FOUR"




Reune todas esas condiciones con un estilo nuevo, fresco y con calidad. El hilo conductor de todas sus colecciones es el Demin.

Sus vaqueros estan cosidos con esmero y dedicación para agradar a un hombre con una filosofía de estilo, con un estilo de vida en los que sus vaqueros son un compañero de viaje.

Logotipo FIFFTYFOURFIFTYFOUR SUDADERAFIFTYFOUR CAMISETA
A partir de este básico FIFTY FOUR crea camisas con patronaje pero en texturas innovadoras, sudaderas sport para vivirlas en un ambiente urbano. La nueva colección otoño /invierno se caracteriza  en los detalles que tienen un "gusto" estilo americano vintage .

Jersey FIFFTYFOUR GRIS invierno 2016 La paleta varia de los tonos azules a los rojos pasando por el gris como comodin . FIFTY FOUR es diversión y estilo para un hombre que busca el aire libre y la aventura pero que no renuncia a la comodidad.

A YVT Moda Santander le gusta FIFTY FOUR, ven a descubrirla con nosotros !!!!!!!


YVT Moda Santander
C/ Isabel II nº 23 bajo
Santander
Tel.: 942 030 671