/* Facebook */

sábado, 26 de septiembre de 2015

ALTONA DOCK


Pantalones AltonaDock moda hombre



Logotipo ALTONA DOCK
Este verano YVT Moda  introducimos en el mercado Santanderino una nueva
marca, Altona Dock , una línea desenfadada para un hombre dinámico .

Fue todo un éxito !!!!

Sus pantalones con tintes vegetales para conseguir un aspecto envejecido y lavado que hacen que cada prenda sea única y distinta a las demás y sus camisas de colores vivos, consiguieron que la hoja de roble se implantará con fuerza .


Chaqueta AltonaDock en YVT ModaComprar online Chaqueta AltonaDockAhora proponemos la nueva colección otoño/invierno de la marca que nació en Australia.

Modernidad, elegancia y dinamismo son las palabras claves que definen el espíritu de Altona Dock para esta temporada inspirada en los moteros de los años 50 .




Sudadera Altona Dock hombre invierno 2016
Colores intensos como rojos y naranjas combinados con marinos con el mismo tratamiento "lavado"en sus pantalones ; pero si algo destaca esta temporada en la colección de invierno son los jerséis de alpaca por su especial tacto y su calidad.


Jerséis con gran colorido perfectamente combinables , cómodos , desenfadados que YVT Moda te invita a conocer . Ropa con tejidos resistentes y agradables al tacto para un hombre actual que se prepara para el "combate diario" con optimismo .

Visita nuestra tienda on-line y descubre la selección que YVT Moda te ofrece, apostando por una marca que dará que hablar.

YVT Moda Santander
C/ Isabel II nº 23 bajo
Santander
Tel.: 942 030 671