/* Facebook */

lunes, 29 de junio de 2015

Quienes Somos

Quienes Somos

YVT Moda es una nueva aventura empresarial en el sector de la moda de hombre en Santander. Creada por Vicente Trueba, que conoce muy bien este sector, primero por tradición familiar y segundo por su propia experiencia de más de 30 años . Esta vocación probablemente le venga desde la pila bautismal pues fue apadrinado por dos de los más fuertes empresarios textiles de la época y como suele decirse "en la pila todo se pega".Toda esta experiencia acumulada durante años sirve para que cuando un cliente acude a nosotros para vestirse tanto para un evento especial o ceremonia, como en su día a día nos adaptemos a sus necesidades asesorandole y que cuando salga de YVT Moda este plenamene satisfecho con su elección.

Para dar a conocer el nuevo local, en la calle Isabel II nº 23 en Santander, se organizó una fiesta de inauguración, en la cual bendijo las instalaciones el párroco de Guarnizo, Antolín García, asimismo acto seguido se disfruto de un vino español elaborado por Nacho Basurto para nuestros clientes y amigos.YVT Moda ha nacido para continuar teniendo establecientos de calidad en moda de hombre en Santander, con un amplio muestrario tanto para el apartado de ceremonias o sastrería como en el de sport.

En este nuevo nacimiento hemos dado un paso más, no sólo hemos creado nuestra tienda física, sino que nos hemos adentrado en el mundo de internet y hemos creado:
  • Una tienda on-line www.yvt-tienda.com donde podrás ver parte de nuestro muestrario sobre todo la moda casual o sport, pues la moda de ceremonia requiere un asesoramiento personalizado.
  • Y un blog donde os iremos contando novedades, tendencias, etc...sobre el mundo de la moda el cual como ya sabeis nos apasiona.

Yvt Moda. Calle Isabel II, nº 23 Bajo
Telefono: 942030671