/* Facebook */

miércoles, 3 de junio de 2015

LA CALIDAD DE UNA CAMISA


LA CALIDAD DE UNA CAMISA 


YVT Moda te aconseja invertir siempre en camisas de buena calidad, es preferible tener en nuestro ropero pocas camisas pero que estas nos den un toque de clase , que nos distingan de los demás.

comprar Altona Dock online, Altona Dock, yvt-tienda,

 La camisa es una prenda que utilizarás mucho, que combinarás con tus tejanos o con tus trajes en ocasiones especiales, informales o en tu día a día laboral. YVT Moda te aconseja no escatimar y comprar poco y bien que mucho y mal; ya sabes , lo barato sale caro. Un buen fondo de armario requiere como mínimo dos buenas camisas básicas , una blanca y otra azul celeste. 
comprar online Daniele Alessandrini, camisa Daniele Alessandrini

YVT Moda quiere ofrecerte unas claves que te permita distinguir una camisa de calidad. Cuando compres una camisa pon atención en la tela. Con el simple contacto te darás cuenta de su calidad. YVT Moda  te sugiere materiales naturales que te darán un toque de elegancia al mismo tiempo que permiten que tu piel transpire con normalidad. 


Observa el ojal de la camisa elegida. Es un elemento funcional y estético importante. La última tendencia es llevar camisas con ojales de colores diferentes con el objetivo de resaltar este elemento. Los ojales , en camisas de alta calidad, estarán realizados a mano, fijate en sus costuras y que esten bien realizadas sin hilos sueltos y bien rematados. YVT Moda te ofrece una amplia gama de camisas de alta calidad de las mejores firmas nacionales y extranjeras , visita nuestras tiendas y pasaté por nuestra nueva tienda online , siempre contarás con nuestro experto consejo.


En cuanto a las costuras , una prenda de alta calidad sólo tendrá una linea de costura visible , mientras que las camisas comunes tienen dos filas normalmente. Puede que parezca un detalle sin importancia pero siete o ocho puntadas por centimetro aportan una resistencia extra a la camisa. Un detalle esencial en camisas de vestir o ceremonia . 

En la parte de la etiqueta observa si la camisa tiene doble capa , ya que también te indicará su calidad.Generalmente las camisas de menor calidad sólo tienen una capa en esta zona. En el cuello , una buena camisa, tendrá ballenas de plástico o metal para asegurar que las puntas del cuello queden pegadas a la pechera .


• YVT Moda. Calle Isabel II, nº 23 Bajo 
• Telefono: 942030671 
Visita nuestra tienda On-Line .!!Pinchamé!!