/* Facebook */

martes, 28 de abril de 2015

Traje de ceremonia para novio o padrino.

Traje de ceremonia para Novio o Padrino


Al novio, cuando se va casar, le ocurre todo lo contrario que a la novia, que no es el centro de atención y que diferenciarse de sus invitados masculinos le va costar, y mucho, si no recurre a una tienda especializada como YVT, donde le aconsejaremos para que esto no le suceda.

Moda ceremonia en YVT
Si para casarnos nos hemos decidido por un traje de ceremonia y no por un chaqué, lo primero que tenemos que saber es que el traje de ceremonia tiene unas características diferentes del traje convencional, no es lo mismo casarse que ir a la oficina, con lo cual no utilizaremos el mismo traje.

Pero cuales son esas diferencias, lo primero de todo te vamos a ofrecer una serie de parámetros a seguir para que consigas el mejor traje de ceremonia que se adapte a tí y a tu personalidad.
Chaqué en Yvt moda

Nos vamos a centrar en el traje de ceremonia clásico o tradicional con un chaleco de ceremonia y su corbatón.

Siempre intentaremos conjuntar los colores tanto del traje como del chaleco y corbatón, teniendo en cuenta que estamos hablando del estilo clásico o tradicional no nos iremos a grandes extridencias ni de colores ni de tejidos(brillos), siempre estaremos buscando que el cojunto destile una gran armonia y elegancia.
Una de las claves para ganar esa diferenciación son los complementos:
  • El chaleco, antes habíamos hablado del chaqué. Lleva un chaleco cruzado y recto que en el conjunto del chaqué es muy elegante, pero cuando hablamos de como queda en el traje de ceremonia, este tipo de chaleco provoca justo lo contrario del efecto que andábamos buscando. El chaleco que mejor funciona en el traje de ceremonia es el de hilera de varios botones y terminado en picos.
  • El corbatón o plastón es de uso casi exclusivo para el novio o para el padrino, con lo cual si usas la corbata  tradicional sólo asesorado por un gran especialista podrás llegar a conseguir esa diferencia que andabamos buscando para distinguirte de tus invitados.
  • La camisa de ceremonia, es especial, se crean para uso exclusivo de trajes de ceremonia y se realizan en tejidos de gran riqueza. Dentro de la camisa la utilización de diferentes cuellos( por ejemplo: italianos o dobles cuellos) también garantizan esa diferenciación. Los colores clásicos son el blanco, el crudo y el perla si nos fuesemos a otros colores más atrevidos ya no estaríamos hablando del estilo clásico o tradicional.
     
  • Los gemelos, por supuesto cuando hablamos de la camisa de ceremonia el cierre de los puños es para llevar gemelos, los cuales aportan siempre una elegancia definitiva al conjunto del traje. Busca siempre gemelos sencillos y elegantes pero si tienes la suerte de tener algún gemelo heredado no dudes en usarlo, te recordará a tu ser querido y le aportará al traje un valor añadido. Ten en cuenta que los puños de la camisa están expuestos durante la cermonia y en toda la documentación gráfica, fotos y video, luego, no descuides este detalle.
  • Por último, el uso de tirantes es mucho más adecuado en el conjunto del traje, ya que el uso del cinturón crea un efecto poco apropiado y lo que queremos es un traje de cermonia perfecto.


Yvt Moda. Calle Isabel II, nº 23 Bajo
Telefono: 942030671