/* Facebook */

martes, 28 de abril de 2015

¿Cómo Elegir una corbata ?

¿CÓMO ELEGIR UNA CORBATA?

YVT Moda queremos ayudar a nuestros clientes y amigos a elegir una buena corbata, ya sea para ti o para alguien especial. Queremos darte unas pequeñas claves que te permitan acertar y elegir la corbata perfecta.

Optemos por un traje liso gris oscuro o azul marino y en una camisa celeste. Esta combinación te permitirá elegir una corbata de colores vivos como el rojo vino, el naranja , el rosa , el granate , el malva , con estampados , etc.

Una elección sobria de traje y camisa te permite una corbata que sea el centro del conjunto , que aporte ese toque distinto, que sea la parte del todo dominante, Incluso te permite introducir un toque de diseño jugando con las ultimas tendencias.Debes pensar en la corbata dentro de un conjunto y en una situación determinada , en la forma de armonizar corbata, camisa y traje pensado como un todo . 

Hemos elegido un traje con cuadros grandes o rayas , nos hemos decantado por el estampado en el traje y este será la parte dominante del todo. En esta opción debemos escoger una camisa de cuadros pequeños o colores lisos que combinen con el traje y una corbata monocolor que no rompa el conjunto pero que no sea del mismo color que el traje coordina con el color de la camisa . Un consejo : siempre camisa estampada con corbata lisa.

 

Podemos encontrarnos ante un traje monocolor azul marino con una camisa de rayas finas , enseguida pensaremos en una corbata monocolor pero pruebe con una corbata de rayas anchas , más anchas q la camisa . 

Si eliges una camisa de cuadros combinala con una corbata de cuadros aun más grandes .  El diseño y el estampado deben ir siempre en contraste con la camisa elegida pero mantendremos la concordancia en las tonalidades.

Siga la regla del estampado grande con estampado pequeño y seguro que acertará.
Todo depende de nuestro gusto personal pero en YVT Moda  te asesoraremos para que la elección de la corbata no sea un problema. 

 

• Yvt Moda. Calle isabel II, nº 23 Bajo
• Telefono: 942030671
Visita nuestra tienda On-Line !!Pinchamé!!